La villana favorita de Disney, Maléfica, regresará en este 2019 con una nueva película; la cual nos mostrará lo que ocurrió con la bruja y la Princesa Aurora después del final del filme anterior, además de expandir la historia de la Bella Durmiente. Es por ello que la Casa del Ratón ha liberado el primer trailer de "Maestra del Mal", como se llamará la obra; aquí lo tienes.

Puedes leer: Maléfica 2 adelanta su estreno para este 2019

En esta nueva historia, Aurora se compromete con el príncipe Felipe; sin embargo, parece que la familia de este no está muy contenta con el enlace, sobretodo la reina Ingrith, la cual ve con malos ojos que la joven heredera tenga de protectora y amiga a la poderosa bruja; lo que llevará a un enfrentamiento directo entre las dos.

Maléfica: Maestra del Mal se estrenará a nivel mundial en octubre de 2019; contando con el regreso de Angelina Jolie como Maléfica, y Elle Fanning como la Princesa Aurora; a ellas se suma Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith. El filme es dirigido Joachim Ronning, quien anteriormente estuvo a cargo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Maléfica fue la que comenzó la tendencia de los clásicos animados en live-action

Si bien ya había habido intentos de recrear los mundos animados de Disney en live-action, como lo fue la versión de 101 Dálmatas; Maléfica fue la película que volvió tendencia esta nueva línea de los estudios. Pues no sólo se trató de recrear a la Bella Durmiente ahora con actores y actrices, sino que se reinterpretó el relato dándole una nueva dinámica a la que, como mencionamos, es la villana por antonomasia del cine de animación.

Recomendamos: 10 secretos de "Maléfica"

El resultado fue por demás favorable para la compañía, siendo un éxito en taquilla y cosechando comentarios positivos del público y crítica. Esta segunda parte tiene un doble reto, pues no sólo se trata de replicar el logro pasado, también de darle coherencia a una trama inédita en el cuento original, mismo que termina con despertar de Aurora.

Con información de Disney.