El estreno mundial de “Avengers: Endgame” reunió a medio Hollywood el pasado lunes, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Lo mismo pudimos ver a Robert Downey Jr., uno de los protagonistas de la cinta, como a Vin Diesel o a Miley Cyrus, pero de entre las figuras que “no encajaban” en el evento, fue la presencia de Natalie Portman la que ha generado revuelo entre los fans de la saga de superhéroes.

Puedes leer: Leonardo DiCaprio, en pláticas para protagonizar nueva película de Guillermo del Toro

                                      Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Interpretó a uno de los personajes más importantes en las películas de "Thor", pero...

Recordemos que la ganadora del Oscar por su participación en “El Cisne Negro”, interpretó en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a la doctora Jane Foster, una de las principales astrofísicas del mundo, que se involucra sentimentalmente con Thor.

A pesar de que en las dos primeras cintas de Thor, el personaje de Portman fue adquiriendo cada vez más relevancia, grande fue la sorpresa cuando nos esteramos que no aparecería en la tercera película sobre el héroe asgardiano e incluso, a este último le aparecería un nuevo interés romántico.

Recomendamos: Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad para subir al metro gratis

Peor aun, al ser cuestionada sobre su ausencia en “Thor: Ragnarok”, la protagonista de “V de venganza” señaló:

Sin embargo, en una posterior entrevista Portman volvió a ser cuestionada si volvería a participar en las películas de Marvel, a lo que respondió: "Sí, bueno, con suerte lo descubriré algún día". 

¿Su presencia será un spoiler sobre Avengers: Endgame?

Muchos se preguntan esto después de verla en la alfombra morada del estreno de la película, pues incluso se llegó a pensar que su abrupta salida del Universo de Marvel la había dejado en malos términos con los hermanos Russo, directores de Endgame, pero si la invitaron a la premier, entonces esto podría descartarse.

¿Será que Jane Foster aparecerá en algún momento de la película que cierra la saga de Avengers, para acabar con Thanos? Esto lo podremos descubrir el próximo 26 de enero, cuando la cinta llegue a los cines del mundo.

Mientras tanto, los fans de Natalie Portman llenan las redes sociales expresando su deseo de que Jane Foster regrese a la saga.