A unos días de que falleciera la médium e investigadora de lo paranormal, Lorraine Warren, quien inspiró la saga cinematográfica de El Conjuro, ha sido liberada la primera imagen oficial de la tercera película que continuará con esta exitosa franquicia de terror.

La imagen en colores sepia, que asemeja a una fotografía antigua de un paisaje, fue dada a conocer por el cineasta Michael Chaves, quien tomará el lugar de James Wan en la silla de director, pues este último ahora sólo será parte del equipo de producción.

Puedes leer: Muere Lorraine Warren, la médium que inspiró ‘El Conjuro’

Días atrás anunciaron su fecha de estreno

Días atrás, el portal especializado Deadline, informó que “El Conjuro 3” se estrenará el 11 de septiembre de 2020.

En entrevistas ofrecidas como parte de la CinemaCon, realizada a principios de este mes, la actriz Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren, dijo sobre la nueva película:

Recomendamos: Es La Maldición de la Llorona la cinta más taquillera de este fin de semana

Hasta el momento no se han divulgado de forma oficial detalles sobre la sinopsis de la película, pero de acuerdo con Deadline, en esta ocasión la historia no se enfocará en una casa embrujada. 

Lo que que sí continuará abordando son casos de posesiones demoniacas, como el de Bill Ramsey, conocido como el “hombre lobo sureño”, quien enfrenta un juicio por asesinato cuando conoce a Ed y Lorraine Warren.

Mientras la película llega a los cines, su director, Michael Chaves, está ocupado con la promoción de "La Maldición de la Llorona" que se estrenó esta primavera.