El famoso luchador estadounidense John Cena se encuentra en pláticas con Warner Bros. para integrarse a la secuela de "Suicide Squad”, que será protagonizada por Margot Robbie, informó el sitio especializado Variety. 

Hace unas semanas se dio a conocer que el actor británico Idris Elba, quien interpretó a “Heimdall” en la saga de “Avengers”, se había unido al proyecto para reemplazar a Will Smith en el personaje de “Deadshot”, sin embargo, el estudio habría decidido echar por tierra esas intenciones y ahora Elba daría vida a un nuevo personaje, todavía por definir.

Puedes leer: Operan a Chabelo de emergencia

También se informó que tanto Margot Robbie como Jai Courtney volverá a la secuela de "Suicide Squad” con sus personajes de Harley Quinn y Capitán Boomerang, respectivamente.

John Cena, cada día más lejos de la WWE y más cerca del cine

Después de años como una de las principales estrellas de la WWE, Cena decidió probar suerte en el mundo de la actuación, donde ha obtenido varios papeles en cine, siendo el más reciente en la película “Bumblebee”, protagonizada por la joven Hailee Steinfeld.

De confirmarse la participación de Cena en "Suicide Squad 2”, este sería su debut en un personaje de cómic, aunque por el momento no haya información sobre a quién interpretará. 

Recomendamos: Mexicano crea vacuna contra el VIH; su nombre es Max Medina Ramírez

¿Podrá James Gunn convertir a Suicide Squad 2 en otro éxito?

"Suicide Squad 2” será escrita y dirigida por James Gunn, responsable de las dos primeras películas de “Guardianes de la Galaxia”. Se espera que la película inicie su producción este otoño y que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.

La primera película de "Suicide Squad", protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, se convirtió en un éxito de taquilla en 2016. 

Pese a las malas críticas que recibió, la cinta fue capaz de recaudar 746.8 millones de dólares en todo el mundo por lo que su regreso a los cines implica grandes retos para su nuevo creador.