El actor Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga cinematográfica de de Star Wars, reveló este día la primera imagen de “Chucky: El Muñeco Diabólico”, a quien dará su voz en el remake de la película que llegó por primera vez a los cines en 1988.

Aunque a principios de febrero pasado la productora Orion Pictures lanzó un avance (teaser) de la cinta, mantuvo en reserva la imagen del terrorífico muñeco, presentando sólo algunas imagenes de las diabluras que realizará en la película.

Puedes leer: Circula video de Yolanda Andrade y Sherlyn dándose tremendo beso en la boca

Él será tu mejor amigo: Hammil

Sin embargo, a unos días de revelar el trailer oficial del filme, por fin decidieron liberar la primera imagen del muñeco, que en opinión de muchos cibernautas, presenta a un Chucky bastante millennial.

Recomendamos: ¿Vacaciones en la playa? A estos peligros te enfrentas cuando viajas al mar

En la publicación, Chucky aparece con el pelo rojo peinado hacia atrás, pecas, un overol de mezclilla, playera a rayas, tenis escarlata y su característico cuchillo en la mano, por lo que podemos decir que es bastante parecido al muñeco original, sólo que su nueva versión tiene ojos rojos, en lugar de azules.  

El tráiler oficial se estrena esta semana

Lee esto: Activan Fase 1 de Contingencia Ambiental en CDMX

A través de la cuenta de Twitter de la película se informó que el próximo jueves se dará a conocer el tráiler oficial de la cinta, cuyo estreno está programado para el próximo 21 de junio.  

La película fue dirigida por Lars Klevberg, con guión de Tyler Burton Smith. Sus protagonistas son Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry y Mark Hamill como la voz de “Chucky”.