La cantante Camila Cabello hará su debut como actriz, interpretando a una muy entonada “Cinderella”, en una película que ofrecerá una versión moderna de la clásica historia infantil escrita por Charles Perrault.

El medio especializado The Hollywood Reporter informó que la cinta será dirigida por la cineasta Kay Cannon, conocida por escribir el guión de las películas de “Pitch Perfect”.  

Puedes leer: ¡Bye, bye, Adele! Camila Cabello es la nueva reina de la música en streaming

Cabello también "protagonizará" la banda sonora de la película

El proyecto, encabezado Sony Studios, también contará con la participación del presentador televisivo James Corden, a quien se le ocurrió la idea original de la cinta y figurará como productor del filme.

Fuentes citadas por The Hollywood Reporter señalaron que por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, lo que sí es seguro es que la historia tendrá un toque musical, por lo que Cabello, además de ser la protagonista, estará plenamente involucrada en la banda sonora.

Una carrera muy prometedora

Recomendamos: Miguel Bosé llega hasta hotel en búsqueda de Michelle Bachelet

La cantante cubanoestadounidense saltó a la fama siendo parte del grupo juvenil Fifth Harmony, con el que lanzó dos álbumes de estudio y del que se separó a finales de 2016.

Con solo 22 años, la artista es una de las más exitosas de los últimos tiempos. En 2018 lanzó su primer álbum en solitario titulado "Camila", que contiene el tema "Havana", cuyo videoclip supera los 755 millones de vistas en YouTube.

Con información de EFE.