sábado 20 de julio de 2019 | 07:30
EnElShow

¿Aaron Paul no estará en la película de Breaking Bad?

Karina mar 19 mar 2019 21:19
Foto propiedad de: @aaronpaulfc

En una reciente entrevista, el actor se refirió a los rumores que se han esparcido sobre los planes de rodar una cinta sobre la exitosa serie.

Diversos medios estadounidenses han reportado desde hace meses que una película de la exitosa serie “Breaking Bad” se encuentra en proceso de grabación. La información señala que Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la historia, estarían confirmados, así como Vince Gilligan, creador del programa. Pese a ello, todo podría tratarse de falsedades, según el intérprete de Jesse Pinkman.

En una reciente entrevista con la revista Variety, Aaron Paul aseguró que no sabe nada de la película.

Puedes leer: Bryan Cranston y Aaron Paul se pasean por Oaxaca y prueban el mezcal

De acuerdo con medios especializados, las declaraciones de Paul podrían ser parte de una estrategia para mantener el proyecto en secreto, pues incluso ya habría sido inscrito en la oficina de cinematografía de Nuevo México bajo el nombre clave de Greenbrier.

Recomendamos: Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars

En ese documento se indica que la película “sigue el escape de un hombre secuestrado que va en busca de su libertad”.

Esto podría hacer referencia al final de la serie, que terminó con el cape de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron, del laboratorio donde lo tenían produciendo metanfetamina como esclavo.

Incluso, en su entrevista con Variety, Aaron Paul consideró que si se hace una película de la serie, él debería ser la estrella del proyecto.