Pues parece que esto de odiar cosas antes de que salgan y expresarlo ya es algo común entre los fans; como bien saben, hace unos días mucha gente aprovechó los foros y sistemas de calificación de los sitios de reseñas para demostrar todo su odio hacía Captain Marvel, la nueva película de Marvel protagonizada por Brie Larson.

Esto después de que la actriz hiciera una serie de declaraciones en favor de la diversidad y que promoviera que la gente vaya con niñas a ver la película, con el fin de enseñarle a las pequeñas a un personaje femenino diferente. Aunque los señalamientos no tienen nada de malo, parece que la manera en la que los expresó, así como el prejuicio de muchos hizo que se tomaran a mal.

Ahora está sucediendo lo mismo con el Episodio IX de Star Wars, lo cual es aún más exagerado tomando en cuenta que faltan 10 meses para su estreno.

De nueva cuenta los fans aprovecharon el poder que los sitios de críticas les dan para manifestar su odio a la obra de Lucasfilm. Los señalamientos van en su mayoría en contra de (en su interpretación) lo mal hecha que está la nueva trilogía, con personajes mal escritos, situaciones fuera de tono y la marcada agenda política.

De hecho, varios señalan que habían sido fans de toda la vida de la Guerra de las Galaxias hasta la llegada de Disney y The Last Jedi, culpando a esta última de matar su amor por la franquicia.

Con información de Twitter.