Podrá no estar nominado a ninguna estatuilla, pero el actor mexicano Diego Luna subirá al escenario en la próxima entrega de los Premios de la Academia que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero el el Dolby Theater de Los Ángeles, California.

Luna será el encargado de presentar uno de las ocho filmes nominados a Mejor Película, presumiblemente la mexicana Roma, de Alfonso Cuarón.

De acuerdo con Notimex, Luna forma parte de una lista de talentos altamente reconocidos de diversos ámbitos que presentarán o entregarán premios este domingo, entre los que destacan el chef español José Andrés, el actor Dana Carvey, la cantante, rapera y actriz Queen Latifah; el congresista John Lewis y el músico Tom Morello.

Así como el productor de cine y comediante canadiense Mike Myers, conocido por su participación en las películas de “Austin Powers”; el presentador de televisión sudafricano Trevor Noah, la actriz Amandla Stenberg, conocida por interpretar a “Rue” en “Los juegos del hambre”; la cantante y actriz Barbra Streisand y la tenista Serena Williams.

"Las películas nos conectan a todos. Nos mueven y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película”, aseguraron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss en un comunicado.