Cuando se habla de cine asiático se escuchan nombres como Japón, Corea y China, pocas veces se habla de otros países de la región; por ello es de destacar que la película mejor puntada de la región es de producción tailandesa. Se trata de Mentes Peligrosas, obra que cuenta con un 100% de críticas positivas y un promedio de 8.1 de calificación de Rotten Tomatoes.

Para todos los fans del cine asiático, les gustará saber que la podrán ver en salas mexicanas a partir del 1° de marzo.

La historia se centra en Grace una activista prominente que no puede obtener las calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámenes y Lynn que es una estudiante genio acepta ayudarlos, así deciden comenzar un "negocio" para engañar y así aprobar en los exámenes.

Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo.

La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfil es Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo.