El crossover imposible parece que está a punto de llegar, una película lograría reunir a personajes de DC, Marvel y Star Wars... también a Hello Kitty y My Little Pony. Esta combinación tan ecléctica vendrá de la mano de Warner Bros. y Funko.

Así es, después del gran éxito de las películas de LEGO, los Funko Pop se preparan a hacer su aparición en la gran pantalla; teniendo como protagonistas a la Mujer Maravilla, Harley, Darth Vader, Deadpool, Kitty y las mencionadas Ponys.

De acuerdo con los reportes preeliminares, el proyecto está a cargo de Warner Bros. Animation, los mismos detrás de los filmes animados de DC. No obstante, no será del todo una caricatura como el resto de sus obras.

Todo indica que se pretende hacer un híbrido de live-action y animación, a estilo de Detective Pikachu o la película de Sonic; la trama no está definida, pero lo este dato suponemos que tratará de emular un poco a Toy Story.

Se espera que comience su producción este año, con miras a un estreno para 2020 o 2021; sin embargo no hay ninguna postura oficial por parte de Warner, por lo que habrá que esperar a que el estudio diga algo al respecto.

Con información de Twitter y Slash Film.