Una semana le duró el gustó a Dragon Ball Super: Broly como la reina de la taquilla mexicana; contra todo pronóstico, dadas las malas reseñas que tenía en general, lo héroes hiperrealistas de Glass se alzaron con el primer lugar en cuanto a asistencia y recaudación en nuestro país.

La película de M. Night Shyamalan logró una asistencia de 1.3 millones de personas, con una recaudación en promedio de 79 millones de pesos; mientras que en su segunda semana, Broly y compañía sumaron otros 600 mil asistentes, con una taquilla de 29 millones de pesos.

No obstante la derrota, es de señalar que en una semana 3.7 millones de mexicanos y mexicanas han visto la nueva aventura de Goku y compañía, algo que nadie hubiera esperado, tomando en cuenta que no se trata de una de las mega producciones estadounidenses.

En Estados Unidos, con un estreno limitado, también le fue bien a Broly; con un 4º lugar en la taquilla de aquél país; sólo que ahí sí fue superado por Aquaman, además de Glass.

Con la llegada de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, es casi un hecho que la recaudación del anime continúe bajando; no obstante, su paso ya es por demás exitoso en todo el mundo.

Con información de Twitter.