Parece que el destino ha llevado a DC y Warner a apostar por el poder femenino para el DCEU; como muestra está el fenómeno provocado por la Mujer Maravilla y Harley Quinn, quienes se preparan para regresar con nuevos filmes, para los siguientes años.

A ellas se les uniría otra súper mujer, o más bien, una Súperchica. De acuerdo con el Mark Hughes de Forbes, sabe de una fuente cercana al DCEU, que se planea que Kara Zorl-El sea quien tome el lugar de Superman en el universo cinematográfico. Es decir, ella sería quien cargaría con la representación de krypton y todo lo que esto conlleva; algo como lo que vemos en su versión en tele.

Hay que mencionar que no se descarta hacer una nueva película de Superman o que este tenga apariciones especiales; sin embargo, la prioridad en estos momentos es su prima; tanto así que el proyecto ya tendría a Oren Uziel trabajando en el guión.

Por el momento, Warner está ocupada con la producción de Birds of Prey, la post-producción de Mujer Maravilla, Joker y el estreno de Shazam, por lo que el filme protagonizado por Kara no lo veríamos hasta dentro de un par de años.

Con información de Twiter.