Después de muchos trámites, ofertas, escándalos y la preocupación de más de un fan; la historia entre Disney y Fox estaría llegando a su final. De acuerdo con algunos reportes, el trato entre las dos compañías quedaría cerrado a finales de enero de 2019.

NBC es quien da la nota; señala que las pláticas entre las dos partes han ido por buen camino, por lo que se espera que en el primer mes del año entrante, todo quede arreglado en lo que se refiere a los activos del otrora estudio competidor.

A partir de ese momento, Disney tendría vía libre para usar las nuevas franquicias a su disposición, incluyendo a los personajes de Marvel a los que no tenía acceso en películas, dígase Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool, sin olvidar cosas como Alien y Depredador.

Hay que recordar que la Casa del Ratón sólo se haría acreedora a los contenidos de entretenimiento; las líneas de noticias y deportivas se mantendrán fuera de la adquisición. Asimismo, queda ver lo que pase con Los Simpson, pues Rupert Murdoch, aún dueño de Fox, ha declarado que esa sería la única serie con la que planean quedarse.

Con información de NBC.