El próximo 2 de noviembre se estrenará en cines mexicanos la cinta de Disney “El Cascanueces y los cuatro reinos”, la cual es una adaptación del clásico “El Cascanueces”, estrenado en 1892 por primera vez, este será protagonizada por los actores Mackenzie Foy, Keira Knightle y Helen Mirrey.

La cinta incluye también al actor mexicano Eugenio Derbez, quien dejó Ciudad Peluche para entrar al mágico mundo de Disney por primera vez; lo cual considera como todo un sueño hecho realidad.

“Es un orgullo interpretar a Hawthorne, que es el rey de uno de los reinos, me encanta porque se están rompiendo estereotipos porque no soy el típico papel que siempre nos dan”.

El actor y productor mexicano de 57 años de edad, deja claro que con perseverancia y esfuerzo todo es posible en esta vida, logrando así llegar a una gran producción.

“Como productor latino, estar en una producción como Disney, el casting es de primera, todo en esta película es arte, es una producción con una calidad impecable,  ser parte de esta producción para mi es una bendición, es un sueño hecho realidad”, finalizó el actor.

Aquí puedes ver un adelanto de su papel como el Rey Hawthorne: