Porque en Hollywood no le tienen miedo a la muerte o al odio de los fans; se ha dado a conocer que ya se prepara una versión live-action de My Hero Academia, el anime-manga de moda entre los fans de la cultura japonesa contemporanea.

Legendary, responsables de películas como Warcraft y la nueva versión de Godzilla, serán los encargados del proyecto; con Alex Garcia y Jay Ashenfelter como los productores, mientras que Ryosuke Yoritomi, editor del manga, se encargará de supervisar.

Hasta el momento no se tiene cast, director o ventana de estreno; no obstante, se trata de una iniciativa seria, pues la productora japonesa TOHO, será la encargada de distribuir el material en el país asiático.

Hay que mencionar que la idea no ha sido del agrado de los fans, pues las versiones live-action occidentales de series de anime y manga nunca son afortunadas; las muestras más recientes son Ghost in the Shell y Death Note, esta última catalogada como lo peor que ha dado Netflix en toda su historia.

No obstante, Legendary tiene mucha confianza en sí misma para tomar este tipo de adaptaciones, muestra de ello es que en este momento están filmando la película de Detective Pikachu, al lado de Nintendo y The Pokémon Company.

Con información de The Hollywood Reporter.