A pesar de las malas reseñas y la supuesta campaña de desprestigio por parte de bots, y fans a favor de la nueva película de Lady Gaga; Venom se alzó como el gran ganador del primer fin de semana de octubre de 2018 con un muy buenos números en taquilla.

El simbiote generó a nivel mundial 205 millones de dólares; de los cuales 80 fueron en el mercado doméstico (Estados Unidos) y 125 para el mercado internacional. La película se colocó como la número 1 en varios territorios del mundo, rompiendo incluso récords de recaudación para el mes de octubre en varios de ellos.

Sin un competidor realmente fuerte en las próximas semanas, Sony aún puede generar más dinero de la película, sobretodo si tomamos en cuenta que los costos de producción fueron de 100 millones de dólares; por lo que a partir de este momento, todo lo que venga de la taquilla será positivo para los estudios.

Asimismo, se le podría dar luz verde a la segunda parte, la cual luce tentadora si nos centramos en lo que presentó la primera escena post-créditos.

Con información de Box Office Mojo.