Mauricio Argüelles cumple uno de sus sueños: protagonizará la película mexicana “Ni tú ni yo”, a estrenarse a nivel nacional el 12 de octubre

En la cinta, Mauricio da vida a uno de los luchadores más grandes del país, Guadalupe Martínez alias “El Halcón Negro”. Su hermano Gabino, interpretado por el actor César Rodríguez, fue el que lo llevó a la gloria cuando inició su carrera de luchador.  Todo cambia cuando “El Halcón Negro” pierde la pelea más importante de su carrera.  Ahora, tiene que volver a casa de sus padres y reconectar con su hermano Gabino, con quien lleva una relación distante.  Los dos hermanos conocen a Miranda (Bárbara de Regil), dueña de la lucha independiente, quien les da una segunda oportunidad con la condición de que trabajen en equipo y crean una nueva identidad para Guadalupe.  

Además de este filme, Argüelles tiene en puerta la secuela de No Manches Frida, que se estrenará el próximo año en los cines de Estados Unidos y México. 

Entre sus próximos proyectos esta “Rebelión En La Oficina, Los Godinez Contraatacan” para Corazón Films/Netflix, y está por terminar de escribir su siguiente película “Código Rojo”.