El próximo 2 de noviembre los fans de Amy Winehouse podrán apreciar el proceso creativo del que es quizá su más célebre álbum de estudio; Back To Black, con el lanzamiento de un DVD, Blu-ray y digital que mostrará imágenes nunca antes vistas de la reina del soul.

"Escribí un álbum del que estoy muy orgullosa de una mala situación por la que pasé... que es prácticamente donde comienza y termina para mí", dice Amy en los primeros minutos del documental inspirado en su amor por la música y el arte.

Entrevistas con los productores Mark Ronson, Salaam Remi y los músicos que trabajaron en el disco, este documental expondrá las ideas que generaba la mente de una de las compositoras más aplaudidas. 

Además saldrá a la luz An Intimate Evening, un espectáculo privado que ofreció la noche que ganó 5 premios Grammy en 2008. Este material, archivado por más de una década, es definido por los productores de Eagle Vision y Universal Music como "un regalo raro y alegre" para quienes admiran el trabajo de Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio del 2011 a los 27 años de edad.