Inició la producción de la próxima película del Joker, la cual estará protagonizada por Joaquin Phoenix y no tendrá nada que ver con el DCEU, y la polémica versión del Payaso del Crimen de Suicide Squad.

Por ello, el director del proyecto, Todd Phillips liberó la primera imagen oficial; misma que presenta al actor caracterizado como el villano, pero en un momento previo a que se convirtiera en el némesis de Batman. Aquí la tienes.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Hasta el momento, la foto a conseguido reacciones positivas por parte de los fans y crítica en general; aunque no hay maquillaje como tal, señalan que la actitud de Phoenix se adecua a la del popular personaje de ficción.

La película del Joker nos contará los orígenes del personaje; ubicándose en un momento previo a la aparición de El Caballero de la Noche. Aquí, Phoenix interpretará a Arthur Fleck, un comediante frustrado que vive en Gotham; como pueden, parece que el filme tendrá reminiscencias a Killig Joke, aunque los realizadores aseguran que no se tratará de una adaptación como tal.

Con información de Instagram.