Continuando con el drama de Superman. Aunque la propia Warner y la representante de Henry Cavill aseguran que por el momento el actor se mantendrá en el papel del Hombre de Acero; nuevos rumores apuntan a acercamientos por parte de la productora con algunos actores para un posible reemplazo.

Quien llama más la atención de estas supuestas pláticas es Michael B. Jordan, conocido por los fans de los cómics como Killmonger en la película de Black Panther; sería uno de los candidatos más fuertes para tomar la capa del kryptoniano en dado caso que Cavill dejara al personaje.

Este rumor ha despertado decisiones encontradas por parte de la comunidad; por un lado están de acuerdo con que B. Jordan es un gran actor y sobretodo por su trabajo en la película de Marvel; no obstante, consideran que a diferencia de otros seres de ficción, el origen étnico sí sería un problema fuerte para aquél que quiera interpretar a Kal-El.

En su mayoría, la gente no ve a Clark Kent siendo de otra etnia; se asume como uno de los pocos superhéroes cuyo origen es intocable, pues va ligado directamente con su aspecto. No obstante, han hecho sugerencias para un Superman Afroamericano (que no sea Kent), pueda ser introducido al cine; abogando por una película de Steel o la llegada de Calvin Ellis, el Superman Afroamericano de los cómics, el cual vive en un universo paralelo conocido como Tierra-23.

Con información de Deadline.