Parece que el próximo gran proyecto de Netflix y Michael Bay es una película de los Thundercats, por lo menos eso es lo que apuntan varios rumores, iniciados por IGN Middle East, donde señalan que el filme "Six Underground", en el que se encuentran trabajando la plataforma de streaming y el cineasta, es en realidad una obra secreta de los felinos cósmicos.

No obstante, la página no ofrece muchos detalles al respecto, por lo que todo luce por demás extraño; aún así, fans les dan el beneficio de la duda porque anteriormente soltaron el rumor de que Simon Pegg aparecería en Star Wars: The Force Awakens, cosa que resultó cierta.

Asimismo, no hay que olvidar la fascinación de Bay por las sagas de los 80; anteriormente lo vimos trabajar en Transformers y las Tortugas Ninja, con resultados financieros impresionantes; pero con mucho que desear con respecto a la calidad y fidelidad con el material original.

De ser cierta la información, Ryan Reynolds estaría en el papel de León-O, lo que significa que serían una obra live action y se basarían en una de las iteraciones previas a Roar, la polémica nueva entrega próxima a estrenarse. 

Por lo pronto, esperaremos a una confirmación o declaración oficial por parte de los implicados en la filmación.

Con información de Toonado.