Ahora que sabemos que Eugenio Derbez no es tan malo realizando películas, Rosie Rivera cree que este es la persona ideal para dirigir un filme basado en la vida de Jenni Rivera

“Estamos haciendo el guión, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, dijo en entrevista. 

Adelantó haber tenido un acercamiento con el esposo de Alessandra Rosaldo. “Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quede concluido el guión”.

La tía de Chiquis Rivera recalcó que el filme mostrará las dificultades a las que se enfrentó “La gran señora”  como mujer dejando a un lado su ascenso a la fama. 

“Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga: ‘Yo también puedo’. Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó. Estará enfocada en su carácter, en aquello que provoca que una mujer le pegue a un fanático. Para ustedes quizá fue una locura, pero yo como familia la entiendo, es mi hermana y quiero que así entiendan su corazón”. 

Finalmente habló del documental que expondrá las últimas seis horas de vida de Jenni. 

“Tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey. No entiendo por qué, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia y yo, ahora queremos compartirlo con la gente”. 

Con información de agencias