En 2010, en medio de la moda zombie, se estrenó una película un tanto diferente de acerca de los muertos vivientes, pues era más una comedia que la clásica película de terror o acción; estamos hablando de Zombieland, la cual tuvo un gran éxito y cautivó a miles de fans.

Curiosamente, a pesar de todo esto, no hubo una secuela. Por mucho tiempo el proyecto estuvo parado, hasta este 2018, cuando se dieron los primeros indicios de su regreso. Ahora, Sony ha confirmado no sólo la realización de la segunda parte, sino que está contará con todo el elenco original.

Así es, Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresarán para tratar de establecer una vida normal en un mundo lleno de zombies. Pero no sólo eso, el staff que trabajó en la primera entrega también repetirá en esta; estamos hablando de Ruben Fleischer, el director; Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores; y Gavin Polone, el productor.

Aún más, el filme se estrenará en octubre de 2019; entrando en filmación en enero de ese mismo año, lo que indica que el entusiasmo por parte de todos los involucrados está a tope.

Esperemos que esta segunda parte cumpla con las expectativas generadas a lo largo de casi una década.

Con información de The Hollywood Reporter.