Disney Pixar siempre sorprende y conmueve con los cortos animados que suelen transmitir en los cines justo antes de que dé inició la proyección de alguna de sus grandes producciones como "Toy Story" o "Frozen".  

Como ya todo el mundo sabe, la próxima película de la productora es "Los Increíbles II" cuyo estreno está planeado para el verano de este año y con ella, se espera la llegada de un nuevo y tierno corto llamado "Bao". 

"Bao" está dirigido por Domee Shi, una joven artista de origen chino que se convirtió en la la primera mujer en realizar un corto para Pixar. 

Hija única de una familia de migrantes chinos que vivió desde los tres años en Canadá, Shi ha utilizado su historia personal para darle vida al que será su primer trabajo cinematográfico. 

El nuevo corto animado de la afamada firma cuenta la historia de una mujer china que atraviesa por el síndrome del nido vacío y sin esperarlo encuentra compañía en un bao bun (un pequeño panecillo tradicional de la cultura china) que de pronto cobra vida.  

"Bao" promete conquistar los corazones de sus espectadores en poco más de siete minutos y esperamos con ansias su llegada. Mientras tanto, te compartimos el adelanto

Un vistazo a #Bao, el nuevo corto de Disney•Pixar

Te presentamos un vistazo de #Bao, ¡el nuevo corto de Disney/Pixar que podrás ver en cines antes del plato principal: #LosIncreíbles2! 💪🏻🥟

Posted by Disney Pixar on Sunday, April 15, 2018