La actriz estadounidense de 37 años, Kristen Bell, será la voz que narre un nuevo documental llamado “Pandas” original de IMAX de los directores David Douglas y Drew Fellman quienes también hicieron los documentales de “Madagascar: La isla de los Lemures”.

Esta vez traerán al público un nuevo documental que se desarrolla en la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes en China y se basarán en la historia de Qian Qian, una panda que lleva desde cachorra hasta su liberación supervisada. Esta base de investigación tiene como objetivo liberar a pandas, los cuales están en peligro de extinción, y prepararlos para la vida salvaje.

Foto: Drew Fellman/Warner Bros. Pictures vía AP

El documental también incluirá testimonios de los investigadores y sus cuidadores, quienes la acompañaron en todo su proceso hasta el momento de liberación por lo tanto se espera que sea un documental emotivo.

Será una historia inspiradora y te recomendamos llevar tu caja de kleenex porque probablemente no pares de llorar de la emoción. También ayudará a crear consciencia sobre nuestro ambiente y el cuidado de nuestro planeta y las especies que viven en el actualmente.