Está dicho: Marvel acaba de hacer oficial el regreso de Los 4 Fantásticos, evento que ocurrirá en agosto de este año gracias al nuevo equipo creativo integrado por Dan Slott y Sara Pichelli.

El heróico equipo no ha tenido su serie propia desde principios de 2015 y tampoco han sido vistos en páginas de cómics desde el final de Secret Wars hace más de dos años. 

Se rumora que la ausencia de Los 4 Fantásticos fue por la enemistad de Ike Perlmutter con Fox, quien no quería promocionar propiedades que beneficiarían las películas de otro estudio, por lo que "FF" no apareció en juegos, tarjetas, productos de mercado, camisetas, etc. 

Lo mismo pasó con X-Men pero ellos tuvieron la suerte de lograr un acuerdo de licencia y su presencia en cómics fue de ayuda para volver a tomar fuerza. 

En cuanto a Los Cuatro Fantásticos, su película de 2015 fracasó y su línea de cómics fue un desastre debido a la ausencia de Reed y Sue. Ahora Disney está comprando 20th Century Fox, será cuestión de tiempo para ver el resultado de esta decisión.