jueves 22 de febrero de 2018 | 12:45
EnElShow

“Vuelven”: la mejor cinta mexicana de terror, según Panic Film Fest

Redacción SDPnoticias.com vie 02 feb 2018 19:15
"Vuelven", película mexicana de terror.
Foto propiedad de: VideoCine

La cinta ha sido recomendada por grandes cineastas como Guillermo del Toro y Stephen King.

El aclamado filme de terror “Vuelven”, de la cineasta Issa López, fue nombrada como la Mejor Película dentro del festival Panic Film Fest en Kansas, Estados Unidos.

“Vuelven” es una historia de violencia mezclada con terror y fantasía. Sin embargo, aunque está protagonizada por niños, no es una historia infantil. La película retrata la forma en que enfrentan los niños la crueldad de la que son víctimas. 

La película ha sido recomendada por grandes cineastas como Guillermo del Toro y Stephen King. Además, el filme  formó parte de los festivales más importantes de fantasía y terror y ganó reconocimientos como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el festival Screamfest Horror Film Festival al ganar cinco premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.

El Panic Film Fest  muestra, cada año, las mejores películas internacionales de terror, suspenso y ciencia ficción.  Este año, la fascinante historia “Vuelven” conquistó al jurado norteamericano.

Con información de Notimex