Estados Unidos.- Bob Weinstein, hermano del productor Harvey Weinstein, señalado por acoso sexual y violación, también fue señalado por acosar a una mujer, la productora Amanda Segel.

Segel señaló en entrevista con la revista Variety, que Weinstein, creador junto con su hermano Harvey de The Weinstein Company, insistió en tener una relación “romántica” con ella pese a sus múltiples negativas.

Durante una presunta reunión de trabajo en el restaurante “Dan Tana” de Los Ángeles, Bob Weinstein habría hecho preguntas “íntimas” a la productora, además de intentar tener acercamientos románticos.

Después de la cena, el hermano de Harvey Weinstein habría invitado a la mujer a que fuera con él a su cuarto de hotel, a lo que ella se negó.

Ambos trabajaron juntos durante la producción de la serie basada en la obra de Stephen King, “The Mist” (la niebla), aunque después del incidente, la productora obtuvo de manera exitosa una claúsula para que Bob no estuviera presente con ella en las juntas de trabajo.