Es hora de conocer a los padres de la novia, para Chris es un momento incómodo, ser una pareja interracial aún causa conflicto con muchas personas. Rose; sin embargo, está ansiosa porque conozcan lo maravilloso que es su novio. Al llegar al pueblo todo cambia, acciones y sucesos hacen sentir que algo está pasando alrededor de Chris, la situación apremia y solo una cosa queda por hacer: huir.

Jordan Peele escribe y dirige esta película en busca de dar la perspectiva de una persona de color en Estados Unidos. La premisa es interesante como alguna vez lo fueron los capítulos de Dimensión Desconocida, pero conforme avanza se va gastando la novedad hasta llegar a un punto muerto, el realizador tiene que recurrir a terrenos conocidos como la comedia para mantener vivo gran parte de lo que quiere contar, logrando una narrativa extraña y en ocasiones sin mucha claridad.

El elenco es una sorpresa constante de revelaciones. El protagonista es Daniel Kaluuya que hace un papel increíble y nos transmite la desesperación y constante decepción de esta visita a los suegros; Allison Williams hace como siempre un trabajo interesante como Rose, Bradley Whitford recupera su estatus de personaje de reparto, como siempre un trabajo perfecto como también el de la casi extinta Catherine Keener.

Por si solo ¡Huye! es un proyecto interesante con un comentario social que toma el racismo de ambas partes de forma seria y nos demuestra que falta mucho para poder vivir en una sociedad sin prejuicio sin importar quién es la víctima. Peele, más allá de cometer los mismos errores o aciertos en un filme de su género, ha creado una cinta de terror que permite una discusión después de disfrutarla. 

Disfrútala en tu cine favorito y espera una discusión interesante al regresar a casa.