Después de la separación, Tessa intenta reconciliarse con su marido pero Julia ha llegado para quedarse. Ahora a Tessa la corroe por dentro el deseo de desaparecer a la intrusa de su vida, aunque tenga que hacer algo inaudito para recuperar a su familia...

Katherine Heigl ha vuelto a la pantalla grande después de casi haber sido enterrada viva por sus declaraciones sobre Judd Apatow, el rey Midas de la comedia americana, poco a poco intenta recuperar su credibilidad pero pareciera que esta cinta la regresa a la era de las cavernas. Co-estelarizada por Rosario Dawson, ambas mujeres demuestran que aún si sus personajes son lados opuestos en la historia debe de existir química; ellas logran lo contrario dando como resultado una hiatoria pobre y acartonada.

Por su lado, Dawson rescata parte del filme pero es imposible mantener todo el proyecto sola; en el tercer acto esto se vuelve un capítulo bien escrito de Mujer casos de la vida real - lo decimos negativamente-.

Mío o de nadie es el tipo de cinta que cualquier cadena nacional de cines pondría en cartelera solo para contar con un estreno. Ten por seguro que en menos de un mes ya estará en tu streaming favorito.

Conclusión: evítala.