María José Cristerna Méndez, abogada de profesión y mejor conocida como ‘La Mujer Vampiro’ es la mexicana que tiene el 98% de su cuerpo tatuado, y gracias a esto ha logrado ganar 3 récords mundiales Guinnes por su modificación corporal.

Zimón Avellaneda Guillén, es el cineasta que se encarga desde hace más de 7 años de grabar y documentar cada cambio que se hace María José y más allá del morbo nos cuenta que pronto veremos una película que nos permitirá conocer su intimidad personal y familiar de la 'Mujer Vampiro':

“‘Érase una vez mi cuerpo’ es el proyecto de documental biográfico sobre la internacionalmente conocida ‘Mujer vampiro’. Esta será la primer película que abordará el tema de la modificación corporal a partir de la experiencia en ella, la cual además muestra la ilegalidad de la modificación corporal en el mundo, cuestiona los parámetros de belleza y aborda el como la piel, a través de la modificación corporal se convierte en un lienzo de comunicación a partir del proyecto de cuerpo de cada persona", comentó el cineasta.

Hasta el momento no se cuenta con fecha estimada de estreno dado que es una película independiente de la casa productora Fílmico, la cual ha tenido que parar en varias ocasiones por limitaciones económicas. Actualmente se esta trabajando con una serie de contactos para establecer una línea de distribución para México y Europa, que es donde está el gran público de María José.

Aquí te dejamos un poco de lo que podrás ver: