jueves 13 de diciembre de 2018 | 07:37

Confirmado: Robert Pattinson protagonizará The Rover

Por: Cine
El anuncio de su próximo protagónico llega el mismo día en que los medios rompen con  la noticia de la infidelidad de Kristen. 
FOTO: mix1065.com.au

Con el rumor en mayo de que Robert Pattinson podría protagonizar The Rover, ahora se hace oficial. Screen Australia, agencia gubernamental que se dedica a apoyar el cine en aquel país, ha dado luz verde al proyecto con la noticia de que lo financiará.

La estrella de The Twilight Saga estará bajo la dirección de David Michod (Animal Kingdom´s) y junto a Guy Pearce. La película será un western futurista en el que Robert será un vagabundo en endurecido que buscará vengarse de una pandilla de ladrones, toda vez que ésta le robó algunas de sus pertenencias, y no, ninguno de ellos es Rupert Sanders.

El anunció se hace al mismo tiempo que el internet estalló con la noticia de la infidelidad por parte de Kristen Stewart a Robert Pattinson. Y aunque esto pudiera opacar cualquier otra noticia, podemos decir que no todo son malas noticias para el actor.

Hasta el momento Robert se ha mantenido al margen de los medios sin dar declaraciones acerca lo sucedido. Por su perte Kristen Stewart y Rupert Sanders ya se han disculpado por lo sucedido.