El pleito entre Enrique Guzmán y Carmen Salinas continúa creciendo luego de que la actriz ofreciera darle amor a Frida Sofía. Tras llamarla “pinche vieja metiche”, el veterano cantante habría amenazado de muerte a la exdiputada del PRI.

Reuniéndose con diversos medios, la actriz de El Tenorio Cómico responsabiliza al actor de "Jesucristo Súper Estrella" de todo lo que le pase y es que asegura que éste la amenazó de muerte por lo que se encuentra sumamente asustada por lo que pueda ocurrirle a ella y/o su familia.

“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia, a mi hija, a mi yerno Manuelito, a mi nuera, a mis nietecitos... y quiero hacerle un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador porque no puede ser que públicamente diga un señor que él mata y que me va a tocar baile” 

Carmen Salinas

Molesta, Salinas denuncia las amenazas de muerte del padre de Alejandra Guzmán así como exhibe que él en el pasado balaceó la casa de un periodista

“Ese señor no juega. Pregúntenle a Gloria Luz Gonzalez de Salmón, la gran crítica de teatro que no sé donde esté, pero vive, la vez que fue el señor y le balaceó la casa al gran periodista Agustin Salmón, que en paz descanse. Él mata y tengo mucho miedo”

Carmen Salinas

Finalmente, 'La Corcholata' aseguró que ya tuvo contacto con Frida Sofía, a quien le ofreció su amor y a quien considera una gran cantante aún cuando lleva pocos meses dentro de la escena musical.

El pleito continúa: Enrique Guzmán le responde a Carmen Salinas

Don Enrique no se quedó callado y al enterarse que Salinas lo denunciaba públicamente por amenazas de muerte, empleando Twitter le mandó un contundente mensaje:

“Qué ofrecida me salió Carmen Salinas “La Corcholata”. Siempre pegada a la botella. Ya veo a Frida, la próxima Aventurera, no mame señora”.

Enrique Guzmán sí amenazó de muerte a Carmen Salinas

En una revista hecha en Monterrey, el cantante mexicano al ser cuestionado sobre el ofrecimiento de amor de Carmelita a Frida Sofía, dijo no estar de acuerdo por lo que era mejor que la actriz se anduviera con cuidado porque él mata.

“Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmen Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta. Pinche vieja metiche” 

Enrique Guzmán

Con información del programa Sale el Sol