Ciudad de México.- Una marca de ropa casual juvenil aprovechó la polémica generada por el affaire de la actriz Kristen Stewart, quien fue sorprendida en un acto de infidelidad a Robert Pattinson, y ha lanzado una línea de playeras y sudaderas contra la protagonista de la saga Crepúsculo. Playeras

 

Luego de estar inmiscuida en un escándalo por una serie de fotos donde se mostraba la infidelidad a Robert Pattinson, Kristen Stewart levantó una serie de enojos y desencanto por parte de sus seguidores de la actriz.

 

Ante esta situación, la marca Skreened, vio una oportunidad, y ha puesto a la venta camisetas con distintas ofensas con frases como: "Kristen Stewart es una Trampire” y “Fuck Kristen Stewart” que recuerdan un episodio similar al protagonizado por Aniston y Jolie donde se portaban este tipo de frases en contra de Jolie.

 

Estas camisetas han tenido un gran éxito de ventas a través de Internet y a su vez, han causado controversia en redes sociales por el constante hostigamiento que se tiene hacia la actriz.

 

Kristen Stewart, recientemente canceló su participación en los premios MTV Video Music Awards en Los Ángeles el próximo mes; la actriz sería la encargada junto a Robert Pattinson de presentar la gala de la premiación.