Pese a que el musical Jesucristo Súper Estrella es un verdadero éxito en taquilla al interior de la producción las cosas no van muy bien y es que comienzan los roces entre los miembros del reparto. Actualmente se habla de una rivalidad entre Beto Cuevas y Erik Rubín.

Beto Cuevas

Al exvocalista de La Ley no le hace tanta gracias que el trabajo del esposo de Andrea Legarreta sobresalga por encima del suyo, sobre todo cuando él es el protagonista de la puesta en escena de Alejandro Gou.

De acuerdo con la revista TVNotas, Beto está fastidiando al productor de Jesucristo Súper Estrella exigiéndole constantemente un camerino más grande así como pide su nombre sea el más mencionado durante las conferencias de prensa.

La razón es que al músico le incomoda que el trabajo del exTimbiriche, que en la obra representa a Judas, sea más comentado por encima de su interpretación como 'Jesucristo'.

Una fuente cerca a Cuevas contó al medio que su actitud ha cambiado debido a que está siendo influenciado por su exesposa y ahora manager, Estela Mora, quien le advierte que su talento está siendo opacado por sus compañeros.

Con “la cabeza caliente”, Beto habría pedido al productor modificar el guión de 'Judas' con la finalidad de disminuir su interpretación, pero no le cumplieron el capricho debido a que Erik además de actuar funge como productor creativo, lo que significa que se enteró de la traición de su compañero. Curiosamente fue Erik quien propuso a Beto para dar vida a Jesucristo.

Cabe mencionar que esta es la primera obra musical de Beto Cuevas mientras que Erik Rubín ya tiene experiencia, además de estar en varias obras de teatro, en 2002 encarnó a Judas en una versión de este musical.