Will Smith "aterrado" de que su hija tenga citas

"Cuando Willow traiga algún hombre a la casa, lo protegeré y averiguaré todo acerca de él. Pero eso pasará cuando ella tenga 40 años, cuando tenga permiso para tener citas", aseguró el también

Los Ángeles, 27 May. (Notimex.- El actor estadunidense Will Smith, quien promociona su más reciente filme "Hombres de negro 3", confesó que uno de sus mayores temores es que su hija, Willow, comience a tener citas.

 

"Cuando Willow traiga algún hombre a la casa, lo protegeré y averiguaré todo acerca de él. Pero eso pasará cuando ella tenga 40 años, cuando tenga permiso para tener citas", aseguró el también cantante a la revista "People".

 

Durante la charla, el actor admitió que se encuentra "aterrado" de que su hija, quien ya tiene 11 años de edad, comience a tener citas.

 

"Eso va a pasar pronto y estoy muy nervioso por eso. El tener dos hijos y una hija me hizo dar cuenta que los hombres llevan problemas a las otras, mientras que las mujeres los traen a su propia casa", explicó el actor.

 

Por otra parte, Smith subrayó para el rotativo "Daily Mirror" que es muy difícil liar con adolescentes.

 

"Creo que lo más complicado de lidiar con hijos adolescentes es el control emocional, pero Jada y yo hemos acordado ser flexibles y comprensivos con ellos. La adolescencia es una etapa compleja y formativa para los niños, donde empiezan a definir lo que quieren ser".

 

Will Smith se encuentra en la promoción de "Hombres de negro", la tercera de la saga, que cuenta también con las actuaciones de Tommy Lee Jones y cuenta la historia de dos agentes secretos cuya misión es pelear contra alienígenas.

0
comentarios
Ver comentarios