Andrea Legarreta tiene nuevo trabajo ¿Y el Programa Hoy?

Abismo_de_Pasio769n_Elenco-10
Andrea Legarreta se incorpora a programa televisivoSARA ORTÍZ / CUARTOSCURO

Andrea Legarreta ha conducido el Programa Hoy por más de 20 años; sin embargo, podría acercarse su fin dado que se incorpora a nuevo programa. 

Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar no solo por la acusación de infidelidad en su contra hecha por Alfredo Adame, tampoco por su supuesta maldad de haber tratado mal a algunas actrices y conductores que pasaron por el Programa Hoy, ahora es porque está a nada de fungir como conductora en otro programa de televisión.

Sí, la esposa de Erik Rubín tiene nuevo trabajo. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, es la nueva integrante del talk show “Netas Divinas”, programa que se trasmite por Unicable contando con la conducción de Consuelo Duval, Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magún.

Tal exclusiva fue entregada mediante la cuenta de Instagram de Kaffie:

"Se avecinan cambios en 'Netas Divinas', uno de ellos es la incorporación de Andrea Legarreta. Sí, la poderosa conductora se sum al icónico programa de Unicable."Alex Kaffie

La noticia no fue bien recibida por los fans del programa y es que muchos aseguran que las anteriores conductoras (Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Consuelo Duval y Yolanda Andrade) lo hacían más entretenido por tanto piden su regreso así como tampoco está siendo bien visto el ingreso de la esposa del actor de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella.

"Si no lo veía ahora menos", “Deberían regresar las anteriores. Ellas sí tenían auditorio”, “Asco, dónde quiera está esa vieja, ¡hasta en la sopa!”, “¡Dios, terrible noticia!”, “El peor elenco que ha tenido, ninguna aporta nada”, “¿Ya le dieron su premio de consolación después del desmadre que se armó?”, “¿En serio, no hay otra conductora?” y más comentarios de este tipo se leen.

Hasta el momento, Legarreta no ha confirmado su ingreso y tampoco la producción de Unicable por lo que aún es un misterio. De ser cierto el supuesto tampoco se sabe que si permanecerá en el matutino Hoy.

0
comentarios
Ver comentarios