En los últimos meses el romance entre Lupillo Rivera y Belinda a tomado fuerza. Hace unas semanas la revista People en Español recientemente publicó una fotografía en la que se ve al cantante del regional mexicano en una reunión familiar en Los Ángeles, California con el brazo tatuado con el rostro de una mujer muy similar a Belinda el brazo izquierdo.

De inmediato el artista llamó la atención de sus seguidores, mientras unos decían que no se trataba de Belinda, muchos otros afirmaban que sí era la interprete de "Sapito". 

Con base en los rumores del supuesto tatuaje que hizo Lupillo Rivera de la cara de Belinda en su brazo, el cantante Ricardo Montaner afirmó que dicha acción no le sorprendió.

Montaner afirmó que, aunque nunca logró ver el tatuaje como tal, no dudó en ningún momento que los rumoresfueran ciertos, sobre todo por la cercanía que generaron sus excompañeros de reality La Voz México.

“Cuando vi las fotos del brazo con la cara de Belinda pues no me sorprendió. Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción durante toda la temporada de La Voz, pero todos hablábamos del tatuaje… decíamos ‘hey ¿te gustó el tatuaje, te gustó el tatuaje? Pero yo por todo lo que sucedía ahí yo me intuía que el tatuaje era cierto”.

Ricardo Montaner

Ricardo desafió a la intérprete a ser ella quien ahora se dibuje el rostro de Lupillo.

Ricardo Montaner asegura que la relación va enserio y habló de una boda

En entrevista al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, el cantante Ricardo Montaner comentó que cree que la boda se hace, es un hecho, pero públicamente los cantantes no ha dicho nada, por lo que todavía está la duda en el aire.

Lo único que ha comentado el hermano de Jenni Rivera a los medios, es que Belinda es la mujer más hermosa que ha conocido en toda su vida.