sábado 19 de agosto de 2017 | 09:00

El Bronco visita a Medina

17/06/2015 04:25

Jaime Rodríguez mencionó que será Fernando Elizondo quien coordinará al equipo de transición mientras que el enlace será Manuel González

México.- Para  evaluar el estado en que se encuentra la administración actual, el gobernador electo Jaime Rodríguez se reunió el día de hoy con Rodrigo Medina, para preparar la etapa de transición y nombrar a quienes coordinarán al equipo encargado de este proceso.

Jaime Rodríguez mencionó que será Fernando Elizondo quien coordinará al equipo de transición mientras que el enlace será Manuel González y por parte del Estado, se nombró a Felipe González. Agregó que el equipo dispondrá de un piso ubicado en la Torre Administrativa para trabajar sobre la entrega recepción.

“No vine a hacer ningún compromiso con el gobierno ahorita, vine a decirles que estamos listos para la entrega recepción y eso es algo que él como gobernador actual tiene la disposición de entregarnos el gobierno y nosotros tenemos la disposición de cómo nos lo entregan para que, a partir de eso; hagamos lo que sea necesario hacer”, señaló.

“Nos reunimos exclusivamente para la etapa de transición y de los proyectos que están en camino y cuales son. Nos reuniremos posteriormente el Gobernador y yo para ver cuales están por iniciar, cuales pendientes  cuales son los que en la visión del gobierno deben continuar y cuales son los que no han iniciado”, añadió.

Dijo que para no afectar el trabajo que realizan las dependencias la transición se realizará por etapas y en cada una de ellas se evaluará cada gabinete de la administración.

Además de felicitarlo por su triunfo, Medina de la Cruz se comprometió a colaborar para que su gobierno realice una entrega-recepción ordenada y transparente.

“Sin duda alguna mi gobierno estará con las puertas abiertas y con la mejor disposición para colaborar con su equipo y hacer una transición como ya le dije, ordenada, transparente y profesional”, recalcó.

En la reunión a puerta cerrada que sostuvieron en Palacio de Gobierno, Rodríguez Calderón y Medina de la Cruz acordaron iniciar en próximas semanas la etapa de transición del gobierno, mientras que la toma de protesta se realizará el próximo 3 de octubre.