sábado 19 de agosto de 2017 | 08:59

Planean El Bronco y Elizondo la transición

16/06/2015 01:44

Manuel González por parte del equipo del Gobernador Electo y Jorge Arrambide del equipo de Fernando Elizondo, serán los encargados de integrar el equipo

 

A fin de acordar la fecha de inicio de la transición y quien será el responsable de la misma dentro del Gobierno Estatal, Jaime Rodríguez Calderón Gobernador Electo del Nuevo León, anunció que podría reunirse en los próximos días con el Gobernador Rodrigo Medina De la Cruz.

“Hemos concretado algunas acciones, voy a llamarle al gobernador para reunirnos esta misma semana y acordar el tema de la transición, Don Fernando y yo ya armamos una probable estructura que permita que en el momento que me reúna con el gobernador nombremos responsables para que podamos empezar con el trabajo de la transición”, indicó. 

Manuel González por parte del equipo del Gobernador Electo y Jorge Arrambide del equipo de Fernando Elizondo, serán los encargados de integrar el equipo que trabajará en el proceso de cambio en la administración estatal, según mencionó Rodríguez Calderón.

Dijo que podría ser esta misma semana cuando podría concretarse la reunión con el mandatario estatal a fin de ver todo los temas que se trataran en la transición.

“Acordaremos dos temas, fecha de inicio de la transición y quién será el responsable del gobierno en esta etapa, obviamente escucharé de el cualquier tema que quiera tratarnos en el tema de cómo siente o como ve los pendientes que tiene el Estado que quiera que o esté enterado”, manifestó.

Agregó que al concluir la reunión con Medina de la Cruz, anunciará a través de redes sociales, los acuerdos a que se llegaron.

Mencionó que esta semana también se reunirá con los alcaldes y diputados electos para intercambiar ideas y proyectos que pudieran integrarse al plan de gobierno del próximo sexenio.

“Voy a convocarlos de manera individual para saber que tiene de plan y poder integrar en nuestro trabajo de planeación algunos planteamientos que los alcaldes nos hagan”, refirió.