sábado 19 de agosto de 2017 | 08:59

Agradece Bronco su triunfo ante 12 mil personas

14/06/2015 03:28

Con música de la Banda la Adictiva, Edwin Luna y Leandro Ríos, Rodríguez Calderón agradeció a los asistentes al Estadio de Beisbol Monterrey,

Reconociendo su esfuerzo y valentía, Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Electo del Estado; celebró su triunfo electoral ante 12 mil personas que con su voto hicieron historia al elegir democráticamente el primer gobierno independiente en Nuevo León y México.

“Ustedes son los creadores de la independencia de Nuevo León, de aquí para adelante tenemos que hacer las mejores cosas y yo estoy muy contento y muy agradecido con todos ustedes porque ustedes fueron mi estructura”, manifestó. 

Con música de la Banda la Adictiva, Edwin Luna y Leandro Ríos, Rodríguez Calderón agradeció a los asistentes al Estadio de Beisbol Monterrey, el haber salido a emitir el sufragio de forma libre y responsable, logrando llegar a la cifra de un millón 20 mil votos que aseguró; son un millón 20 mil voluntades que desean hacer de Nuevo León, un mejor Estado. 

“Yo quiero agradecerles todos ustedes, a sus familias. Estos que estamos aquí, logramos un millón 20 mil votos, un millón 20 mil voluntades, que tenemos que reconocerles y yo quiero a través de ustedes agradecerles a las personas que confiaron en este movimiento porque este no es un partido político, somos un movimiento”, aseguró.

Acompañado de su familia, el Gobernador Electo agregó que a partir de hoy, nace una legión de ciudadanos que inundará Nuevo León y que trabajará para resolver los problemas más sentidos de la comunidad.

Agregó que tanto el como Fernando Elizondo tendrán 90 días para armar el equipo que trabajará en el próximo gobierno. 

Pidió a quienes confiaron en su propuesta, convencer a los que no, para que tengan también la seguridad de que Nuevo León tendrá un gran gobierno. 

En el evento, aprovechó para entregar un reconocimiento al periodista Víctor Salvador Canales quien le puso el apodo de “El Bronco” y a Leandro Ríos por haber compuesto e interpretado la canción bandera de su campaña “Debajo del Sombrero”.

Reconoció la entrega de las personas que trabajaron en las diferentes áreas de su campaña electoral, así como de los medios de comunicación y de los representantes de casilla que cubrieron el 100 por ciento de la votación. 

“Nadie en México logró lo que ustedes lograron, gracias a ustedes este país será mejor, porque en la urna de manera libre y autentica, este país puede ser mejor”, expresó. 

En el evento también estuvo el luchador Blue Demon y Ernesto Rufo Appel, Senador de la República por el Estado de Baja California.