jueves 13 de diciembre de 2018 | 12:00

Revela abogado de El Bronco fraude del PRI en puerta

06/06/2015 10:35

Roberto Flores, informó que tienes inhibidores de celulares ya instalados y van a tener filas de hasta 200 personas para iniciar los operativos carrusel y aseguró que vigilarán con un grupo de voluntarios

El equipo jurídico del candidato independiente al gobierno estatal, Jaime Rodríguez, informó que tienen detectadas 300 casillas donde presuntamente el PRI pretende realizar actos para violentar las casillas en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Apodaca, de la zona conurbada.

El abogado Roberto Flores, informó que tienes inhibidores de celulares ya instalados y van a tener filas de hasta 200 personas para iniciar los operativos carrusel y aseguró que vigilarán con un grupo de voluntarios que eso no suceda.

Aunque no dijo más mencionó que saben cuáles son las casillas que se pretende violentar, principalmente en la localidad de Apodaca.

Hizo un llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que intervengan las fuerzas federales para el resguardo de los comicios el día mañana.

“Los candidatos independientes, solicitan al señor Presidente de la República, la intervención de las fuerzas federales, se solicita al Presidente Enrique Peña Nieto, la intervención del Ejército, de la Policía Federal Preventiva y de la Marina para que vigilen los comicios electorales de Nuevo León”, apuntó.

Señaló que el equipo de abogados elabora cuatro denuncias principalmente en donde se habla que se reparte dinero y billetes por parte de un partido, y de que hay videos sobre esos hechos.

Anunció que denunciarán los hechos ante los órganos electorales ante la CEE, INE y la FEPADE.