lunes 21 de enero de 2019 | 12:12

Crece Monreal en Cuauhtémoc pero Muñoz Soria ganaría elección

02/06/2015 05:27

Con respecto a la encuesta realizada el pasado 2 de mayo, se observa un crecimiento de Monreal Ávila de 6 puntos que le permiten despegarse significativamente de la candidata del PRI.

México.- Una encuesta realizada por Covarrubias y Asociados entre el 27 y 31 de mayo revela que el PRD mantiene las preferencias electorales en la delegación Cuauhtémoc por lo que podría ganar la elección del próximo 7 de junio.

Mientras que José Luis Muñoz Soria obtiene un 25.9 por ciento de las preferencias electorales, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional tiene un 22 por ciento, 6.6 por ciento arriba de la priista Alejandra Barrios.

Con respecto a la encuesta realizada el pasado 2 de mayo, se observa un crecimiento de Monreal Ávila de 6 puntos que le permiten despegarse significativamente de la candidata del PRI, quien sólo creció 2.4 puntos.

Alejandra Barrios es la candidata más conocida por los encuestados, 65 por ciento ubica a líder de ambulantes pero un 37 por ciento tiene una mala opinión y un 26 por ciento una muy mala.

Ricardo Monreal es el candidato mejor evaluado por los encuestados. Un 48 por ciento tiene una buena opinión de él. Sin embargo, el ex jefe delegacional perredista es bien evaluado por un 54 por ciento.  

Ficha Metodológica