jueves 13 de diciembre de 2018 | 12:00

Armando Quintero también le renuncia al PRD y va como candidato de MC en Iztacalco

23/03/2015 09:37

El ex jefe delgacional y ex secretario de Transporte con Marcelo Ebrard como Jefe de Gobierno se despidió junto con otros 30 militantes del PRD. 

Ciudad de México.- Armando Quintero Martínez renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se llevó a 30 militantes para buscar alcanzar la Delegación Iztacalco como candidato de Movimiento Ciudadano (MC). 

El ex delegado y ex secretario de Transporte y Vialidad, en la administración de Marcelo Ebrard, explicó que su salida ocurre como consecuencia de la imposición de la corriente Nueva Izquierda, encabezada por el grupo de "Los Chuchos" y el actual presidente nacional Carlos Navarrete. 

“No se cosechó beneficio alguno, todo lo contrario, el costo fue la división interna y acentuar las crisis más grande de la izquierda en décadas, miles de perredistas dejaron de ver al partido como una verdadera opción de izquierda", dijo el fin de semana en un evento en el salón Zafiro del Gran Fórum. 

Quintero Martínez optó por competir con MC para Iztacalco, además de que el partido naranja le cedió dos candidaturas a diputados federales y tres para legisladores locales. 

El objetivo del ex funcionario es evitar que Carlos Estrada, candidato del PRD y pareja de la actual delegada con licencia Elizabeth Mateos, se alce con el triunfo el próximo 7 de junio. 

Con información de El Universal