miércoles 26 de junio de 2019 | 08:07
Economía

AMLO revisó estado de la asignación de obras de remodelación del AICM

Lupita mié 20 mar 2019 09:08
Instalaciones del AICM. Estado de remodelación.
Instalaciones del AICM. Estado de remodelación.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

A Andrés Manuel López Obrador se le informó que de los contratos sólo en uno hay retrasos, porque se declaró desierto... el resto avanza en términos establecidos.

México.- Llegó al escritorio del presidente Andrés Manuel López Obrador el estado que guarda la asignación de obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este martes, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) e integrantes del grupo asesor en la materia con quienes checó la negociación de los contratos.

Puedes leer: Está por comenzar la remodelación del AICM: Jiménez Espriú

De acuerdo con La Jornada, al mandatario federal se le informó que de los contratos sólo en uno hay retrasos, porque se declaró desierto, en tanto que el resto avanza en los términos establecidos.

Carlos Morán, subsecretario de la SCT, informó que en algunos casos han comenzado a realizarse obras en las terminales uno y dos, aunque todavía se proyectan otros trabajos con la finalidad de modernizar esa terminal aérea.

Recomendamos: VIDEO: Vocean a AMLO en mostrador de AICM

Por su parte, el empresario José María Riobóo comentó al mencionado rotativo que se trató de un encuentro de carácter técnico cuyo propósito fue evaluar los avances en los aeropuertos de la Ciudad de México, la base militar de Santa Lucía y el de Toluca.