jueves 18 de abril de 2019 | 10:38
Economía

Bimbo promueve equidad y dará capacitación a mil hombres y mil mujeres en programa de becarios de AMLO

Gabriela Hernandez mar 15 ene 2019 17:19
Botarga y Daniel Servitje, director general de Bimbo
Botarga y Daniel Servitje, director general de Bimbo
Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

La empresa contará con 36 sedes de capacitación en todo el país.

México.- Grupo Bimbo se sumó al programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro y dará capacitación anual y trabajo a 2 mil jóvenes promoviendo la equidad: mil hombres y mil mujeres.

“Grupo Bimbo es una de las empresas que recibirán mayor número de participantes de forma anual, contribuyendo así de manera relevante al objetivo del programa, que busca fortalecer sus conocimientos y habilidades para el trabajo”, señaló en un comunicado.

La empresa contará con 36 sedes de capacitación en todo el país en los que contará con becarios en las áreas de ventas, administración, producción y sustentabilidad.

Bimbo se integró a la estrategia desde el pasado 7 de diciembre y a las más de 200 empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales que recibirán a jóvenes entre 18 y 29 años. El gobierno prevé con este programa social ayudar a 2 millones 600 personas.

“Compartir con ellos la experiencia de los más de 140 mil colaboradores que forman parte de la familia Grupo Bimbo a nivel mundial, y sumar su energía y talento para juntos trabajar con el propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”, expresó el director general adjunto, Javier González Franco.

El pasado jueves 10 de enero comenzó el programa para becar a jóvenes que ni estudian ni trabajan, para que adquieran experiencia por máximo 12 meses y puedan integrarse al mercado laboral.

Si quieres inscribirte, da clic aquí.