sábado 21 de julio de 2018 | 12:25
Economía

Se inaugura Pabellón Nuevo León en feria de tecnología en Alemania

lun 23 abr 2018 16:28

México.-   La Delegación de Nuevo León inauguró en Alemania un pabellón dedicado al estado dentro de la Feria Internacional de Tecnología Industrial  "Hannover Messe", en la que muestran los avances tecnológicos para el sector industrial, de energía y manufactura 4.0.

El Pabellón Nuevo León  explico el Secretario de Economía y Trabajo del estado , Fernando Turner Dávila  tiene como meta posicionar a la entidad en Europa, por lo que  cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, en los que se muestra el ecosistema empresarial de la entidad, la presencia de empresas regias en el marco global, la consolidación de clusters, además de las cuanto universidades más importantes del estado, juntos  a sus centros de investigación.

Idelfoso Guajardo Villareal, Secretario de Economía de Mèxico realizó esta mañana un recorrido por el Pabellòn Nuevo León. 

La Delegación de Nuevo León  integrada por alrededor de 120 personas, 25 empresa, 6 clusters y las cuanto universidades más importantes de la entidad UANL, ITESM, U-ERRE y UDEM, fue representada durante la inauguración por los empresarios Fernando González Oliveri, director general de CEMEX, Juan Ignacio Garza Herrera, director de Xignux y presidente de CAINTRA, así como el el presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes.

La feria internacional Hannover Messe 2018 estará abierta del lunes 22 al viernes 27 de abril del 2018 , en ella participaran al rededor de 70 países.