miércoles 12 de diciembre de 2018 | 07:16
Economía

Aeroméxico presenta opción de bajo costo

Redacción SDPnoticias.com mar 06 mar 2018 12:06
Aviones de Aeroméxico en la Terminal 2 del AICM.
Aviones de Aeroméxico en la Terminal 2 del AICM.
Foto propiedad de: Armando Monroy / Cuartoscuro

La empresa busca competir de mejor manera a través de una nueva familia tarifaria.

México.- Aeroméxico presentó un nuevo esquema tarifario segmentado que incluye una modalidad sin cambios en el itinerario ni equipaje documentado, opción que le le permitirá competir de mejor manera con las aerolíneas de bajo costo.

La nueva familia tarifaria estará disponible en vuelos nacionales e internacionales a Estados Unidos y Canadá, indica la empresa en un comunicado.

La tarifa básica, con un precio más competitivo, está pensada para clientes sin preferencia por un asiento en especial, que no necesitan cambios y que sólo llevan equipaje en la cabina del avión.

Además, se introdujo un segmento flexible, disponible sólo en vuelos nacionales y pensado para viajes de negocios, que permite cambios de fecha y hora sin costo, y no penaliza al viajero si no se presenta.

Con este nuevo esquema, Aeroméxico asegura que sus clientes “podrán gozar de los beneficios de viajar con la aerolínea premium del país con tarifas competitivas que agregan valor a la relación costo-beneficio para el cliente, al mismo tiempo que permiten a Aeroméxico mantenerse en la preferencia del mercado”, se lee en el despacho.