Acusado de envenenar a 4 de sus amantes participó en 'MasterChef'

Hombre que envenenó a 4 de sus amantes participó en 'MasterChef'
Se le acusa de envenenar, matar y enterrar en el cementerio de la iglesia de Santa Margarita, en Barking, a cuatro varones que conoció en su sitio de citas por internet.Entorno inteligente.

Se le acusa de envenenar, matar y enterrar en el cementerio de la iglesia de Santa Margarita, en Barking, a cuatro varones que conoció en su sitio de citas por internet.

El pasado 19 de octubre se dio a conocer el caso de Stephen Port, un hombre de 40 años residente de Oxford acusado de envenenar a cuatro de sus exparejas y asesinarlos.

Sin embargo, dos días después salió a la luz un video donde se le ve preparando albóndigas en una emisión especial de 'MasterChef famosos' al lado de lado el cantante JB Gill y la actriz Emma Barton.

Aunque no fue un concursante como tal, Port trabajó por casi diez años en la cocina del restaurante West Ham Bus Garage, donde se grabó el show. Su labor era ayudar a las celebridades a cocinar hamburguesas para 100 conductores de ómnibus.

Stephen es graduado de la Universidad de Oxford y exmiembro de la Royal Marine. Según las averiguaciones, envenenó, mató y enterró en el cementerio de la iglesia de Santa Margarita, en Barking, Londres, a cuatro varones que conoció en su sitio de citas por internet.

Con información de Infobae.

0
comentarios
Ver comentarios